Deportes Por: REDACCION 28 de mayo de 2020

Rugby: descartan torneo internacional 2021

Leer mas ...

Luego de que, en diálogo con el medio inglés Telegraph Sport, Francis Baron (ex CEO de la RFU) revelara que le propuso a World Rugby un torneo similar a un Mundial para que junio-julio de 2021 en el Reino Unido, la entidad que regula el rugby a nivel internacional y es presidida por Bill Beaumont lanzó un comunicado en el que asegura que no tiene la intención de llevar a cabo dicho proyecto.
"World Rugby toma nota de una propuesta del ex CEO de RFU Francis Baron que sugiere la organización de un evento internacional de rugby en el Reino Unido en 2021 para aliviar el impacto de COVID-19 en el rugby global. La organización no tiene la intención de llevar a cabo tal propuesta. Todas las partes involucradas ​continúan avanzando con discusiones productivas para alcanzar una estrategia de ayuda financiera global inmediata y la optimización del calendario internacional de rugby, los cuales impulsarán el éxito de la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia".
La propuesta del ex dirigente de la unión inglesa de rugby consistió en una competencia llamada "Coronavirus Cup of World Rugby" que se disputaría entre junio y julio del próximo año, del que participarían 16 seleccionados y que contaría 31 partidos que estarían distribuidos en diferentes estadios de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. Y según el propio Baron, el evento permitiría una recaudación de unos 250 millones de libras para que las diferentes organizaciones del mundo del rugby puedan combatir las respectivas crisis económicas que se sufren producto de la pandemia.

Te puede interesar

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).