Deportes Por: REDACCION 25 de mayo de 2020

El gran estado de Mike Tyson

Leer mas ...

A sus 53 años, Mike Tyson está a un paso de volver a un ring. El emblemático ex campeón mundial pesado confirmó que "dentro de una semana" firmará el contrato para una pelea exhibición con fines benéficos.
"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios fue misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien; hoy me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", expresó en una entrevista con el rapero Lil Wayne.
En ese sentido, dejó en claro que lo hace para ayudar a quienes lo necesitan: "Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo".
"Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en este combate y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella", agregó.
"No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez, porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas", sentenció Tyson.
Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de esa categoría, cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.

Te puede interesar

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Dogos XV, con Colidio titular, perdió el invicto

Fue ante Yacaré en Asunción por 22 a 19. La franquicia cordobesa sigue liderando el Súper Rugby Américas pero dejó pasar una buena chance en una fecha donde queda libre Pampas, su escolta.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Aldeguer en Moto2 y Veijer en Moto3

Fermín Aldeguer (Beta Tools SpeedUp) en Moto2 y Collin Veijer (Liqui Moly Husqvarna Intact GP) en Moto3, lograron imponerse en las teloneras del Gran Premio de España, que se llevó a cabo en el circuito de Jerez-Angel Nieto.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.