Deportes Por: REDACCION 08 de abril de 2020

Acuerdo con Pellegrino

VELEZ

FOTO ARCHIVO M. PELLEGRINO
BUENOS AIRES, 8 (NA) - El mánager de Vélez, Pablo Cavallero, aseguró que la entidad de Liniers tiene "todo cerrado" para que el entrenador Mauricio Pellegrino sea el sucesor de Gabriel Heinze, pero aclaró que para confirmarlo hay que terminar primero con "algunos trámites de la salida" del "Gringo".
"Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez, pero estamos terminando con algunos trámites de la salida de Heinze para confirmarlo", señaló el dirigente de la entidad velezana.
En diálogo con Radio Rivadavia, Cavallero contó detalles de la ida del técnico: "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que estaba sin energías. Tenía gran trato con él y lo conocía hacía bastante". "Unos días antes de dirigir frente a Unión me enteré que ése era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías", añadió.
Si bien aún no hay confirmación oficial Pellegrino asumiría en el cargo en principio hasta junio de 2021 y será el tercer club suyo como entrenador en Argentina tras sus pasos por Estudiantes de La Plata e Independiente, mientras que viene de dirigir al Leganés de España. Mauricio Pellegrino formó parte del recordado Vélez dirigido por Carlos Bianchi, que entre otros títulos obtuvo la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental.
Finalmente el directivo señaló: "Más allá del plantel profesional, Vélez tiene 980 empleados y siempre pagamos del 1 al 5. Nuestra prioridad es pagarles a ellos. Nos preocupa ajustar los salarios para poder pagar a todos".

Te puede interesar

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.