Acuerdo con Pellegrino

Deportes 08 de abril de 2020 Por REDACCION
VELEZ
FOTO ARCHIVO M. PELLEGRINO
FOTO ARCHIVO M. PELLEGRINO
BUENOS AIRES, 8 (NA) - El mánager de Vélez, Pablo Cavallero, aseguró que la entidad de Liniers tiene "todo cerrado" para que el entrenador Mauricio Pellegrino sea el sucesor de Gabriel Heinze, pero aclaró que para confirmarlo hay que terminar primero con "algunos trámites de la salida" del "Gringo".
"Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez, pero estamos terminando con algunos trámites de la salida de Heinze para confirmarlo", señaló el dirigente de la entidad velezana.
En diálogo con Radio Rivadavia, Cavallero contó detalles de la ida del técnico: "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que estaba sin energías. Tenía gran trato con él y lo conocía hacía bastante". "Unos días antes de dirigir frente a Unión me enteré que ése era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías", añadió.
Si bien aún no hay confirmación oficial Pellegrino asumiría en el cargo en principio hasta junio de 2021 y será el tercer club suyo como entrenador en Argentina tras sus pasos por Estudiantes de La Plata e Independiente, mientras que viene de dirigir al Leganés de España. Mauricio Pellegrino formó parte del recordado Vélez dirigido por Carlos Bianchi, que entre otros títulos obtuvo la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental.
Finalmente el directivo señaló: "Más allá del plantel profesional, Vélez tiene 980 empleados y siempre pagamos del 1 al 5. Nuestra prioridad es pagarles a ellos. Nos preocupa ajustar los salarios para poder pagar a todos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar