Deportes Por: REDACCION 27 de febrero de 2020

Positiva experiencia de Vivas en España

Leer mas ...

FOTO PRENSA ATLETICO EN VALENCIA./ Sofía Vivas y Claudio Faya.

La tenista Sofía Vivas junto al profesor Claudio Faya se encuentran realizando una experiencia en el Viejo Continente. Ya ha transcurrido un mes en tierras españolas y se puede aventurar un balance positivo, luego de compartir entrenamientos con muy buenas jugadoras y compitiendo en diversos torneos sumando al mismo tiempo gran experiencia a nivel personal.
En lo estrictamente deportivo Sofía tiene su average a favor en los partidos ganados durante este mes de competencia y luego de participar en cinco torneos. Su primera participación fue en la Qualy del VIII Nacional Femenino «Leader Tecna», categoría Absoluto, en Náquera (Comunidad Valenciana). Participaron del mismo varias jugadoras con ranking WTA. Luego de más de tres horas de partido perdió con Arduara Rivero ajustadamente: 5-7 / 6-1 / 4-6.
En segunda instancia jugó el Torneo «Tour Series Dunlop» en Carlet, en la misma región de España, categoría Absoluto. Allí perdió en cuartos de final y ganó su primer partido.
La tercera presentación fue en categoría Juniors del circuito +Q Tenis, donde llegó a cuartos de final. Allí perdió ante la italiana Camila Mittolo.
El Absoluto de la Copa Snauwaert en Club El Collao en Riba Roja, su cuarta competencia, perdió en primera vuelta con la rumana Sara Tatoo. Un partido cerrado a tres set que dejó muy buenas sensaciones dado que produjo un muy buen nivel de tenis. Más aún si se considera que Tatoo fue luego la ganadora del torneo.
En su quinta presentación en el Torneo Juniors del "Circuito Tecnifibre" lleva ganados tres partidos seguidos. Se tomó revancha de Camila MIttolo, a quien ha cruzado en semifinales y juega este fin de semana su primer final.
Sofía seguirá entrenando con miras a las Pre Qualy de los torneos juniors de ITF del mes que viene en Valencia y Benicarlo. Es para destacar esta muy buena posibilidad de los tenistas de Atlético de Rafaela para que puedan viajar, aprovechar un excelente espacio para entrenar y competir en uno de los mejores lugares para hacerlo como es Valencia. Un proyecto que tiene presente y que apunta a seguir sumando y a seguir soñando.

Te puede interesar

Se juega la tercera fecha del Regional Juvenil AFA

Los equipos de Ben Hur, Ferro y 9 de Julio desarrollarán sus compromisos este martes en el marco de la Zona D. El único que jugará como local es la BH frente a Racing de Córdoba.

Atlético realiza la Asamblea General Ordinaria

Será este martes desde las 19.30 en el Salón Celeste de Dentesano y Urquiza. El Orden del Día dado a conocer tiene cuatro puntos a tratar.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Encontraron a Ángel Hugo Bargas, el exDT de la Crema que estaba desaparecido

Defensor histórico de Chacarita y mundialista en Alemania 74, había sido visto por última vez el domingo por la mañana, hasta que lo ubicaron cerca de Plaza Italia en la tarde del lunes.

CRAR recibió a Tilcara por el Dos Orillas de Juveniles

El elenco rafaelino y el de Paraná se enfrentaron por la quinta fecha del certamen Interuniones.

Norris se refirió a la longevidad de Alonso como piloto de la Fórmula 1

Fernando Alonso renovó su contrato con Aston Martin hasta 2026, cuando esté cumpliendo 45 años, sorprendiendo ello a sus colegas, entre los que el británico Lando Norris se refirió s "longevidad".