Policiales Por: REDACCION 24 de febrero de 2020

"Trapito" mató a puñaladas y fierrazos a un mecánico

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 24 (NA). - Un "trapito" asesinó a fierrazos y cuchilladas a un mecánico, tras una discusión presuntamente por una deuda económica que mantendría la víctima con él, en el partido bonaerense de Morón.
En plena vía pública se produjo un acalorado cruce verbal entre el "trapito", de nombre Sergio, y el mecánico identificado como Walter Aquino. El agresor sacó una barra de metal y le causó heridas a Aquino en las piernas y en el tórax y cuando cayó al piso también lo apuñaló.
El "trapito" escapó rápidamente a su casa, mientras que la víctima fue trasladada en grave estado hacia el hospital de Morón, pero falleció antes de llegar debido a las heridas que sufrió.
Por su parte, el "cuidacoches" fue identificado por algunas personas que presenciaron el ataque, ya que vive en la zona. Personal de la comisaría 1º de Morón de la Policía Bonaerense arribó al lugar y a partir del testimonio de algunas personas lograron ubicar la dirección de la casa del "trapito", donde finalmente lo encontraron y detuvieron.
Voceros consultados señalaron que la ropa ensangrentada que llevaba puesta cuando asesinó a Aquino estaba en remojo con agua dentro de un balde.

Te puede interesar

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

Golpeó a la suegra, y la atacó a tiros

Para ingresar a la vivienda, rompió una ventana, una vez adentro atacó violentamente a la víctima, y le disparó un par de ocasiones.

Mediante engaño, le robaron dólares

ADELANTO.  La Policía de Sunchales tomó conocimiento, denuncia mediante, sobre que una mujer de unos 86 años de edad, resultó víctima de una estafa, al ser engañada con el cambio de dólares.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.