"Trapito" mató a puñaladas y fierrazos a un mecánico

Policiales 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 24 (NA). - Un "trapito" asesinó a fierrazos y cuchilladas a un mecánico, tras una discusión presuntamente por una deuda económica que mantendría la víctima con él, en el partido bonaerense de Morón.
En plena vía pública se produjo un acalorado cruce verbal entre el "trapito", de nombre Sergio, y el mecánico identificado como Walter Aquino. El agresor sacó una barra de metal y le causó heridas a Aquino en las piernas y en el tórax y cuando cayó al piso también lo apuñaló.
El "trapito" escapó rápidamente a su casa, mientras que la víctima fue trasladada en grave estado hacia el hospital de Morón, pero falleció antes de llegar debido a las heridas que sufrió.
Por su parte, el "cuidacoches" fue identificado por algunas personas que presenciaron el ataque, ya que vive en la zona. Personal de la comisaría 1º de Morón de la Policía Bonaerense arribó al lugar y a partir del testimonio de algunas personas lograron ubicar la dirección de la casa del "trapito", donde finalmente lo encontraron y detuvieron.
Voceros consultados señalaron que la ropa ensangrentada que llevaba puesta cuando asesinó a Aquino estaba en remojo con agua dentro de un balde.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar