Deportes Por: REDACCION 23 de febrero de 2020

Racing profundizó la crisis de San Lorenzo

GIMNASIA HUNDIO MAS A INDEPENDIENTE

Racing Club logró otro resultado positivo de la mano de Sebastián Beccacece, frente al convulsionado San Lorenzo, en el estadio "Nuevo Gasómetro", con un gol del zaguero Mauricio Martínez, en el partido más importante del sábado y en el marco de la vigésima primera fecha de la Superliga.
La "Academia" ganó de manera irreprochable ante un rival que pocas veces llegó a inquietarlo y que fue despedido con una estruendosa silbatina por sus hinchas tras esta nueva derrota, que pone en duda la continuidad de su técnico Diego Monarriz.
Diferente fue la historia del otro equipo de Avellaneda, que jugando de local, en una jornada donde el público de Independiente aplaudió a rabiar al astro Diego Armando Maradona y a su máximo ídolo Ricardo Enrique Bochini.
En la última jugada del partido, Gimnasia y Esgrima se quedó con tres puntos que lo ilusionan, gracias al tanto marcado por Agustín Ramírez, que puso el definitivo 1 a 0 en el estadio "Libertadores de América".
Colón, en su visita al Parque Independencia, sufrió anoche otro duro golpe a sus aspiraciones de mantener la categoría, al caer frente a Newell's Old Boys de manera categórica, por 4 a 0.
El equipo rosarino anotó sus goles por intermedio de Maxi Rodríguez y Pablo Pérez en la etapa inicial, mientras que en el complemento marcaron Luis Leal y Cristian Lema. Los "sabaleros" terminaron con uno menos por la expulsión de Rodrigo Aliendro.
En el restante partido, Atlético Tucumán igualaron 2 a 2, con tantos de Nicolás Aguirre y Dylan Gissi para el "Decano" y del juvenil Pedro de la Vega para el "Granate".

Te puede interesar

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.