Racing profundizó la crisis de San Lorenzo

Deportes 23 de febrero de 2020 Por REDACCION
GIMNASIA HUNDIO MAS A INDEPENDIENTE
Racing Club logró otro resultado positivo de la mano de Sebastián Beccacece, frente al convulsionado San Lorenzo, en el estadio "Nuevo Gasómetro", con un gol del zaguero Mauricio Martínez, en el partido más importante del sábado y en el marco de la vigésima primera fecha de la Superliga.
La "Academia" ganó de manera irreprochable ante un rival que pocas veces llegó a inquietarlo y que fue despedido con una estruendosa silbatina por sus hinchas tras esta nueva derrota, que pone en duda la continuidad de su técnico Diego Monarriz.
Diferente fue la historia del otro equipo de Avellaneda, que jugando de local, en una jornada donde el público de Independiente aplaudió a rabiar al astro Diego Armando Maradona y a su máximo ídolo Ricardo Enrique Bochini.
En la última jugada del partido, Gimnasia y Esgrima se quedó con tres puntos que lo ilusionan, gracias al tanto marcado por Agustín Ramírez, que puso el definitivo 1 a 0 en el estadio "Libertadores de América".
Colón, en su visita al Parque Independencia, sufrió anoche otro duro golpe a sus aspiraciones de mantener la categoría, al caer frente a Newell's Old Boys de manera categórica, por 4 a 0.
El equipo rosarino anotó sus goles por intermedio de Maxi Rodríguez y Pablo Pérez en la etapa inicial, mientras que en el complemento marcaron Luis Leal y Cristian Lema. Los "sabaleros" terminaron con uno menos por la expulsión de Rodrigo Aliendro.
En el restante partido, Atlético Tucumán igualaron 2 a 2, con tantos de Nicolás Aguirre y Dylan Gissi para el "Decano" y del juvenil Pedro de la Vega para el "Granate".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar