Deportes Por: REDACCION 23 de febrero de 2020

Las Ligas paran la pelota

Leer mas ...

Al no haber respuesta de parte del gobierno en el tema de las tarifas que cobrarían cada uno de los adicionales de policía de la seguridad en los estadios liguistas. Los presidentes y representantes de cada una de las 19 ligas de la provincia, más la Federación Santafesina, de común acuerdo, habrían decidido no dar comienzo y/o detener todo el fútbol en territorio santafesino, al menos hasta no obtener una respuesta más favorable por parte del gobierno.
En cuanto a la Liga Deportiva del Sur, que comenzó la semana pasada y ya está programada la fecha 2 para este domingo, se dispuso jugarla de todos modos, pero luego se plegarían a la decisión unánime de las ligas.
También, se jugarán los partidos programados este fin de semana por Copa Federación, pero luego, no comenzaría la etapa de semifinales. El Gobierno se comprometió a dar una respuesta la próxima semana.

Te puede interesar

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.