Locales Por: REDACCION 21 de febrero de 2020

Servicios diferenciados por el "finde" largo

Leer mas ...

Con motivo de celebrarse lunes 24 y martes 25 de febrero el feriado nacional de Carnaval, la Municipalidad de Rafaela prestará servicios diferenciados. La recolección domiciliaria se realizará el domingo 23 con biodegradables y el lunes 24 no habrá recolección. Mientras tanto, el martes 25 se retorna al servicio normal con residuos de cocina nuevamente.
La recolección de patios correspondiente al sector 4, se realizará a partir del miércoles. En este caso, se solicita a los vecinos de los barrios del área sacarlos el martes 25 por la noche. Deberán sacar los residuos los vecinos que integran los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
* Los minibuses circularán con la frecuencia correspondiente a los días feriados durante el lunes 24 y martes 25. El detalle es el siguiente: Línea 1, cada 30 minutos; Línea 2, cada 45 minutos; Línea 3; cada 45 minutos; Línea 4, cada 30 minutos; Línea 5, cada 30 minutos.
* En la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no habrá servicio tanto lunes como martes, retomando el miércoles 26.
* El cementerio municipal permanecerá abierto lunes 24 y martes 25 con horario habitual de 07:00 a 19:30, con guardia mínima en caso de sepelio.
* La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal durante todo el fin de semana largo. Al lugar, los vecinos podrán llevar residuos recuperables y especiales entre las 7:00 y 19:00.
* El Complejo Ambiental Rafaela estará abierto el sábado hasta las 12:30, y retomará sus actividades el miércoles 26.
* Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades tanto lunes como martes.
* El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público lunes y martes correspondientes al feriado, volviendo a funcionar el miércoles.

Te puede interesar

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

Se reactivará la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rafaela

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia, entre ellas la de Ruta 34.

Pullaro: “Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional”

Al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario, el Gobernador marcó que “si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuoso y servirá para sacar a tantos argentinos de la pobreza”.

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.

"Castraciones en tu barrio" será en barrio 30 de Octubre

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán en la vecinal.