Policiales Por: REDACCION 21 de febrero de 2020

"No fue un crimen político"

Leer mas ...

ROSARIO, 21 (NA). - El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, manifestó ayer que el asesinato que se produjo el miércoles del hijo de la jefa del Partido Justicialista local, un hombre de 35 años llamado Martín Sebastián Berton, no se trató de un crimen político.
"Primero mis condolencias a Mónica (Cabrera) y su familia, ella es una trabajadora municipal también y jefa del PJ pero este crimen no tiene que ver con política, tiene que ver con otra cosa, hay varias líneas de investigación que se abrieron", explicó Ricci.
En una entrevista con Radio Rivadavia, el intendente repitió: "El hijo de Mónica no militaba en política como ella, por eso no tiene nada que ver con lo político lo que pasó".
Este miércoles a la madrugada, en la intersección de San Juan y Julio Argentino Roca, en Villa Gobernador Gálvez, encontraron a Berton acribillado de 40 balazos dentro de su auto, un Chevrolet Corsa, en la puerta de la casa de su madre. La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

Te puede interesar

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.