Nacionales Por: REDACCION 28 de enero de 2020

Storani cuestionó a Macri

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 28 (NA). - Tras la difusión de algunas reflexiones de Mauricio Macri junto a dirigentes rionegrinos, el dirigente radical Federico Storani criticó ayer duramente al ex mandatario y aseguró que "reparte culpas como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".
Al hablar del endeudamiento, el ex presidente aseguró que advirtió a sus funcionarios sobre la posibilidad de que los mercados dejaran de prestarle dinero a la Argentina, pero estos hicieron caso omiso.
"Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda", remarcó Macri en una charla con dirigentes rionegrinos.
Al respecto, en declaraciones a radio La Red, Storani consideró: "Me parece muy desafortunada que prácticamente su primera aparición, muy poco tiempo después de haber dejado el poder, sea para repartir responsabilidades a diestra y siniestra, como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".
Y agregó: "Fue una gestión extremadamente mala, sobre todo si mirás los índices elementales como la inflación o la pobreza. No hizo autocrítica, no hizo balance, está muy lejos de revestir el carácter de una persona de estadista o liderazgo".

Te puede interesar

Aceiteros paralizarán plantas en Rosario

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión del "impuesto al salario" en el paquete fiscal que trarará el Congreso.

AmCham se pronunció a favor de la Ley de Bases y del paquete fiscal

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) la calificó como “fundamental para impulsar el crecimiento y el empleo genuino”.

La actividad industrial cayó un 12,8% en marzo

Los sectores con las mayores caídas anuales fueron Maquinaria y equipo (-28.2%), Metálicas básicas (-39,1%), y Minerales no metálicos (-39,7%).

Jorge Macri habló sobre el spot de limpieza de calles

Tras las críticas fuertes, sobre todo en redes sociales, el jefe de Gobierno porteño habló sobre la situación y sostuvo que fue un posteo "poco feliz".

En mayo arranca “Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo

Fue presentado por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del BNA, Daniel Tillard.

Un fuerte sismo afectó a varias ciudades de Córdoba

El temblor se registró ayer a las 20:54 y el epicentro se ubicó entre las Sierras Chicas y el Valle de Punilla, con una profundidad de 10 kilómetros.