Deportes Por: REDACCION 23 de enero de 2020

Ciclistas destacados en Paraná

Leer mas ...

FOTO C. CICLISTA ELITE./ El podio de la categoría principal, donde se destacaron Mansilla y Leandri (los dos del extremo derecho).
El autódromo de la ciudad de Paraná fue escenario el domingo 19 de enero de la primera fecha del Campeonato de Verano «Costa Río Paraná», incluyendo la jornada inicial del tradicional Memorial «Sadi David». Varios pedalistas de nuestra ciudad representantes del Club Ciclista de Rafaela fueron parte de la programación.
En la prueba de damas se impuso la santiagueña Natalia Vera y fue cuarta María Belén Fontanetto; en tanto que en la competencia principal de Elite fue tercero Carlos Mansilla y quinto Germán Leandri.
Estas fueron las clasificaciones en las mencionadas categorías:
Damas Elite y Juniors: 1) Natalia Vera (Club Ciclista de Rafaela); 2) Daniela Agretti (Reconquista); 3) Milagros Sanabria (Paraná); 4) M. Belén Fontanetto (Rafaela) y 5) Naylén Velazquez (Paraná).
Elite - Sub23 - Juniors- Master A): 1) Tomás Agusti (Paraná); 2) Juan P. Serrano (San Francisco); 3) Carlos Mansilla (Rafaela); 4) Fernando Fazzolari (Santa Fe); 5) Germán Leandri (Rafaela) y 6) Jonathan Almada (Goya).

Te puede interesar

Enorme triunfo de Fran Cerúndolo en Madrid

El argentino derrotó al número 5 del mundo, Alexander Zverev, en sets corridos y se metió en cuartos de final. Hacía de 2012 con Del Potro que un argentino no alcanzaba dicha instancia en el torneo.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Se viene el Rugby Championship M20

Los Pumitas tendrán este importante examen internacional desde la madrugada del jueves, en que debutarán frente al local Australia. Luego los rivales serán Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Entradas para la final de Copa Departamento Castellanos

Ferrocarril del Estado visitará este miércoles a Libertad de Sunchales en la definición de la Copa de Oro.

La fecha 5 del Apertura se abre con el clásico entre Atlético y 9 de Julio

La Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol tiene el programa confirmado.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.