Deportes Por: REDACCION 19 de enero de 2020

Ben Hur empató en Morteros

REGIONAL AMATEUR

Ben Hur empató 1 a 1 en su segundo partido de preparación para el Regional Amateur. Fue ayer por la mañana en Morteros ante el local 9 de Julio, en 60 minutos (divididos en dos períodos de 30' cada uno) que disputaron los elencos titulares. El gol benhurense fue convertido por Diego Nuñez, mientras que Rafael Marsengo anotó para el anfitrión, que también jugará este certamen.
El técnico Carlos Trullet plantó de entrada nuevamente un esquema 4-4-2 que tuvo como novedad principal, tal como se había confirmado el viernes tras la práctica de pelota parada, la inclusión de Martín Zbrun como marcador central en reemplazo de Luciano Kummer y el ingreso como lateral del juvenil Ramiro Contrera.
La formación fue con Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Martín Zbrun y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Marcos Valsagna; Emir Izaguirre y Diego Nuñez.

GANARON LOS ALTERNATIVOS
Por su parte, en el segundo partido de la mañana, también de 60 minutos, los suplentes benhurenses se impusieron por 1 a 0 con gol del debutante Manuel Bustos.
La formación fue con Alan Velazquez; Fabián Quiroga, Tomás Asteggiano, Luciano Kummer y Manuel Acosta; Cretier, Leandro Sola, Lucas Quiroz y Bianciotti; Leonardo Ochoa y Manuel Bustos.
Recordemos que no tomó parte de estos partidos de práctica el marcador central Luis Ybáñez por una molestia física.

MIERCOLES CON FREYRE
La BH tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenar el lunes a las 18. Para el miércoles, a las 18.30, está previsto el tercer amistoso jugando como local ante 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Te puede interesar

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).