Ben Hur empató en Morteros

Deportes 19 de enero de 2020 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR
Ben Hur empató 1 a 1 en su segundo partido de preparación para el Regional Amateur. Fue ayer por la mañana en Morteros ante el local 9 de Julio, en 60 minutos (divididos en dos períodos de 30' cada uno) que disputaron los elencos titulares. El gol benhurense fue convertido por Diego Nuñez, mientras que Rafael Marsengo anotó para el anfitrión, que también jugará este certamen.
El técnico Carlos Trullet plantó de entrada nuevamente un esquema 4-4-2 que tuvo como novedad principal, tal como se había confirmado el viernes tras la práctica de pelota parada, la inclusión de Martín Zbrun como marcador central en reemplazo de Luciano Kummer y el ingreso como lateral del juvenil Ramiro Contrera.
La formación fue con Matías Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Martín Zbrun y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Marcos Valsagna; Emir Izaguirre y Diego Nuñez.

GANARON LOS ALTERNATIVOS
Por su parte, en el segundo partido de la mañana, también de 60 minutos, los suplentes benhurenses se impusieron por 1 a 0 con gol del debutante Manuel Bustos.
La formación fue con Alan Velazquez; Fabián Quiroga, Tomás Asteggiano, Luciano Kummer y Manuel Acosta; Cretier, Leandro Sola, Lucas Quiroz y Bianciotti; Leonardo Ochoa y Manuel Bustos.
Recordemos que no tomó parte de estos partidos de práctica el marcador central Luis Ybáñez por una molestia física.

MIERCOLES CON FREYRE
La BH tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenar el lunes a las 18. Para el miércoles, a las 18.30, está previsto el tercer amistoso jugando como local ante 9 de Julio Olímpico de Freyre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar