Deportes Por: REDACCION 17 de enero de 2020

Los rivales para el Abierto de Australia

TENIS

BUENOS AIRES, 17 (NA) - El argentino Diego Schwartzman debutará frente al sudafricano Lloyd Harris mientras que su compatriota Guido Pella se medirá ante el australiano John- Patrick Smith en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. El certamen tenístico comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en la ciudad australiana de Melbourne y, tras el sorteo realizado ayer se conocieron los rivales de los otros tres representantes de Argentina que participarán del Abierto.
Juan Ignacio Londero se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov mientras que Leonardo Mayer tendrá como rival al estadounidense Tommy Paul y Federico Delbonis se medirá ante el portugués Joao Sousa.
El sorteo se celebró en la pista Margaret Court y tuvo como anfitriones a los campeones de la edición pasada del Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic​ y la japonesa Naomi Osaka. En tanto, el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, debutará ante el boliviano Hugo Dellien, Djokovic tendrá su estreno frente al alemán Jan-Lennard Struff y el suizo Roger Federer​ se medirá ante el estadounidense Steve Johnson.
Una de las principales bajas que tendrá esta nueva edición del Abierto de Australia será la del tandilense Juan Martín Del Potro​, quien alcanzó los cuartos de final en 2009 y 2012, pero que no estará porque se recupera de una lesión en su rodilla derecha.

Te puede interesar

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.