Los rivales para el Abierto de Australia

Deportes 17 de enero de 2020 Por REDACCION
TENIS
BUENOS AIRES, 17 (NA) - El argentino Diego Schwartzman debutará frente al sudafricano Lloyd Harris mientras que su compatriota Guido Pella se medirá ante el australiano John- Patrick Smith en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. El certamen tenístico comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en la ciudad australiana de Melbourne y, tras el sorteo realizado ayer se conocieron los rivales de los otros tres representantes de Argentina que participarán del Abierto.
Juan Ignacio Londero se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov mientras que Leonardo Mayer tendrá como rival al estadounidense Tommy Paul y Federico Delbonis se medirá ante el portugués Joao Sousa.
El sorteo se celebró en la pista Margaret Court y tuvo como anfitriones a los campeones de la edición pasada del Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic​ y la japonesa Naomi Osaka. En tanto, el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, debutará ante el boliviano Hugo Dellien, Djokovic tendrá su estreno frente al alemán Jan-Lennard Struff y el suizo Roger Federer​ se medirá ante el estadounidense Steve Johnson.
Una de las principales bajas que tendrá esta nueva edición del Abierto de Australia será la del tandilense Juan Martín Del Potro​, quien alcanzó los cuartos de final en 2009 y 2012, pero que no estará porque se recupera de una lesión en su rodilla derecha.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar