Deportes Por: REDACCION 17 de enero de 2020

El rafaelino Federico a Italia

Leer mas ...

Tomás Federico (21 años) no continuará en San Martín de Tucumán. El volante rafaelino decidió irse a jugar a la Serie C de Italia. Su nuevo equipo es Unione Sportiva Avellino, que se encuentra décimo de 20 equipos en su torneo de la actual temporada. Este Club estuvo en la Serie A entre 1978 y 1988.
Tras haber debutado en primera ante River hace medio año, en el torneo donde descendió el Santo Tucumano, el jugador de nuestra ciudad casi no tuvo oportunidades en la escuadra que viene liderando la Zona 2 de la B Nacional. Ahora intentará buscar nuevas opciones en el ascenso italiano.

Te puede interesar

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Messi volvió a brillar para la goleada del Inter Miami

Dos tantos y una asistencia del astro para el 4-1 sobre New England. Cremaschi y Luis Suárez, asistido por el crack rosarino, sellaron el triunfo.

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.