Deportes Por: REDACCION 14 de diciembre de 2019

Un reencuentro emotivo tras 50 años en Museo CRAR

Leer mas ...

FOTO REVISTA TODO A PULMON NOCHE DE RECUERDOS./ Protagonistas y dirigentes de las instituciones se reencontraron a 50 años del partido.
FOTO REVISTA TODO A PULMON NOCHE DE RECUERDOS./ Protagonistas y dirigentes de las instituciones se reencontraron a 50 años del partido.

En la sede CRAR Centro se llevó a cabo el jueves por la noche la segunda muestra del Museo del Círculo Rafaelino. La misma se denominó «El Debut» y recreó con una galería de fotos el primer partido de rugby, hace 50 años, entre Colegio San José y Brown de San Vicente.
Estuvieron presentes protagonistas de esa jornada, como Jorge Pizzi, Raúl Pelletán y Daniel Colombero, entre otros, junto a muchos amigos del rugby de ambos clubes. En la presentación realizada por Ernesto Defagot, primero se destacó el agradecimiento a Sebastián Operto y Julián Kalbermatten para permitir la puesta en escena de esta muestra, como así también al grupo de «veteranos juniors» del M-100 de CRAR.
Posteriormente, Omar Operto agradeció a los representantes de Brown, recordando todo el camino del rugby en Rafaela desde aquel 1969 en el Colegio San José, pasando por el Centro de Educación Física y llegando en 1981 al CRAR.
Así, cena de por medio, entre anécdotas, fotos y recuerdos transcurrió una noche de reencuentro con la historia del rugby local en un ámbito que ya es ideal para eso.

Te puede interesar

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.

La marca Top que alcanzó Pep Guardiola

El técnico de Manchester City llegó a una cifra redonda con una eficacia apabullante, muy por encima de la de otros técnicos históricos de la Premier League.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.