Un reencuentro emotivo tras 50 años en Museo CRAR

Deportes 14 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO REVISTA TODO A PULMON NOCHE DE RECUERDOS./ Protagonistas y dirigentes de las instituciones se reencontraron a 50 años del partido.
1 / 2 - FOTO REVISTA TODO A PULMON NOCHE DE RECUERDOS./ Protagonistas y dirigentes de las instituciones se reencontraron a 50 años del partido.

En la sede CRAR Centro se llevó a cabo el jueves por la noche la segunda muestra del Museo del Círculo Rafaelino. La misma se denominó «El Debut» y recreó con una galería de fotos el primer partido de rugby, hace 50 años, entre Colegio San José y Brown de San Vicente.
Estuvieron presentes protagonistas de esa jornada, como Jorge Pizzi, Raúl Pelletán y Daniel Colombero, entre otros, junto a muchos amigos del rugby de ambos clubes. En la presentación realizada por Ernesto Defagot, primero se destacó el agradecimiento a Sebastián Operto y Julián Kalbermatten para permitir la puesta en escena de esta muestra, como así también al grupo de «veteranos juniors» del M-100 de CRAR.
Posteriormente, Omar Operto agradeció a los representantes de Brown, recordando todo el camino del rugby en Rafaela desde aquel 1969 en el Colegio San José, pasando por el Centro de Educación Física y llegando en 1981 al CRAR.
Así, cena de por medio, entre anécdotas, fotos y recuerdos transcurrió una noche de reencuentro con la historia del rugby local en un ámbito que ya es ideal para eso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar