Policiales Por: REDACCION 11 de diciembre de 2019

Estafa en Mutual de Chipión: el gerente se "lavó las manos"

Leer mas ...

Lucas Priotti (34), ex gerente de la Asociación Mutual Altos de Chipión y único detenido por la presunta millonaria estafa, declaró por espacio de tres horas ante el fiscal de la causa y dijo que la plata fue desviada a las cuentas de la familia Gorgerino, dueña de la Mutual.
Priotti fue llevado al despacho del fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, acompañado de sus abogados Alejandro Dragotto y Alejandro Figueroa Alcorta; y declaró sobre aspectos financieros de la misma, sobre su ordenamiento económico, la forma en que se tomaban los depósitos y responsabilizó a los integrantes de la familia Gorgerino como los responsables de la situación de la mutual.
Priotti no es el único imputado en la causa; también lo están César, Adrián, Delcar, Julio y Lucía Gorgerino, como partícipes necesarios del delito de defraudación, pero libres tras lograr la excarcelación bajo fianza.
Sobre el destino del dinero de los ahorristas que faltan de la mutual, el abogado señaló que "se puede hacer una trazabilidad clara porque todo fue transferido por medio de cuentas bancarias a las cuentas de Gorgerino".
De esta manera, el defensor refirió a la hipótesis de que el dinero era desviado hacia las arcas de las firmas de este grupo familiar, lo contrario de lo declarado por los Gorgerino.

Te puede interesar

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.