Deportes Por: REDACCION 02 de diciembre de 2019

Dura derrota de Unión

FEDERAL A

FOTO FM VISION FORMOSA GOLEADA./ San Martín marcó claras diferencias.
Mala tarde de Unión de Sunchales en Formosa. El equipo de Marcelo Milanese perdió por 3 a 0 ante el local San Martín, en uno de los partidos correspondientes a la 14ª fecha de la Zona A del torneo Federal A. El equipo formoseño, dirigido por Ricardo Pancaldo, convirtió los 3 goles en la segunda mitad por intermedio de Pablo Cravero, a los 4 minutos, Cristian Ibarra a los 24, y Cristian Taborda a los 31.
Con este resultado, el Bicho Verde ve retroceder posiciones en su aspiración de quedar entre los seis primeros que lograrán la clasificación al cabo de las dos ruedas, aunque todavía falta bastante de la competencia, y a la vez aún no pudo obtener una plaza para los play offs que determinarán los ingresos a la Copa Argentina, lo cual consiguen trece equipos de cada grupo. De todos modos, con 5 fechas sin victorias, se va acercando cada vez más a los últimos puestos. El fin de semana venidero cerrará la primera mitad recibiendo a Sp. Las Parejas.
El partido fue arbitrado por el tucumano Nelson Bejas y así formaron los equipos:
San Martín: Gorosito; Allende, Guardia, Bejarano y Cravero; Fondacaro, Bobadilla, Pietkiewicz e Ibarra; Benítez y Taborda.
Unión: Desima; Mathier, Yuste, Semino y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Stecaldo y Aguirre; Ayala Pacheco y Matías Zbrun.

OTROS RESULTADOS
Güemes de Santiago del Estero 3 (Romero, Vega y Birge) - Chaco For Ever 0; Juventud de Gualeguaychú 2 (Larrea -2-) - Gimnasia de Entre Ríos 0; DEPRO 2 (Siergiejuk y Valenzuela) - Boca Unidos 1 (Fabro); Sarmiento de Resistencia 1 (Parera) - Sp. Belgrano 1 (Balmaceda) y Sp. Las Parejas 0 - Crucero del Norte 0. Hoy jugarán un partido pendiente, a las 17.30, Douglas Haig de Pergamino - Central Norte de Salta.
Posiciones: Güemes 22 puntos; Chaco For Ever y Boca Unidos 21; Sarmiento y Sp. Las Parejas 19; Central Norte, DEPRO y San Martín 18; Douglas Haig 16; Unión y Crucero del Norte 15; Defensores de Villa Ramallo y Sp. Belgrano 14; Gimnasia 9.

Te puede interesar

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Boca viaja a Córdoba y tiene equipo definido

Diego Martínez ya sabe quiénes serán los once futbolistas que saldrán a jugar este martes contra Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga.

Liga Rafaelina: Mayo se viene con aumento en el valor de las entradas

Será en todas las categorías del Fútbol liguista. Enterate cuánto estarán.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.

Atlético de Rafaela tiene árbitro para su visita al Deportivo Madryn

Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en el juego del próximo sábado a las 15.30hs.