Deportes Por: REDACCION 22 de noviembre de 2019

Un ‘melli’ cerca del ‘Lobo’

Se trata del defensor Martín Zbrun, quien se sumó ayer a los trabajos de la BH. El elenco del Sur de nuestra ciudad ya tiene la cabeza puesta en el 2020.

FOTO J. BARRERA ENTRENAMIENTO. / Martin Zbrun se sumó a los trabajos de Ben Hur, ¿será refuerzo?
Si bien todavía queda un largo camino por recorrer para el inicio del próximo torneo Regional Amateur, Ben Hur ya tiene muy en claro que no hay tiempo que perder para tratar de amar el mejor plantel posible, competitivo.
La idea de la dirigencia del ‘Lobo’, como así de su cuerpo técnico, es pelear por uno de los ascensos al Federal A.
Al elenco de Carlos Trullet ya se sumaron Joel Sacks, el delantero Emir Izaguirre, el arquero Laureano Rusttón y en las próximas horas lo hará Martín Zbrun. El defensor de 34 años, se sumó ayer a los entrenamientos para ser evaluado y se tomará una determinación a la brevedad.
Las noticias por barrio Parque no son todas positivas ya que al parecer, el delantero Lautaro Obregón, no continuaría.
Lo concreto es que finalizado, para Ben Hur, su participación con el plantel principal en Liga Rafaelina, el mismo tendrá un par de semanas de descanso y la primer semana de diciembre volverá a los trabajos. Serán días de definiciones, la gran base del plantel está pero el mismo tendrá algunas altas y bajas más.
Vale recordar que el próximo torneo Regional Federal Amateur dará inicio el 26 de enero y otorgará cuatro plazas para jugar el Federal A. De Liga Rafaelina, más allá de Ben Hur y 9 de Julio, tiene su lugar Brown de San Vicente, quien aún no confirmó si participará o no.

Te puede interesar

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.