Locales Por: REDACCION 20 de noviembre de 2019

La Asamblea Popular celebró sus 4 años

Leer mas ...

FOTO APR FESTEJO. Fue el viernes pasado en el gremio de la carne.
La Asamblea Popular Rafaela celebró el pasado viernes en la sede del Sindicato de la Carne el 4to. aniversario de su constitución en el marco de un encuentro que permitió además "despedir el año junto a los compañeros y compañeras de la Agrupación 10 de Junio". Se trata de "un espacio de militancia que fue articulando en estos 4 años las demandas dispersas del campo popular, y que hoy se consolida como un espacio político reconocido en la ciudad, con referentes propios y militancia comprometida".
"Hicimos un balance de este año que se termina y delineamos el trabajo para el que va a comenzar. Agradecemos a todas y todos los compañeros y compañeras que siempre nos apoyaron, cada uno con sus tiempos y en la medida de sus posibilidades. Para nosotros son todos importantes y sabemos que a pesar de las distintas responsabilidades, siempre están presentes. Y agradecemos también a los compañeros de las distintas localidades del Departamento Castellanos que se sumaron a la propuesta de #UnidadCiudadana Departamento Castellanos", expresaron a través de sus redes sociales.
En cuanto a los deseos para el próximo año, señalaron: "Esperamos encontrarnos todos juntos en el 2020, más unidos y organizados que nunca, para defender -ya como oficialistas- la gestión del nuevo gobierno, y devolverle al pueblo la esperanza de un futuro mejor, con Alberto y con Cristina, siempre".
Por último, manifestaron un especial reconocimiento "a nuestros compañeros referentes, diputado nacional Agustín Rossi y diputado provincial Leandro Busatto, quienes siempre nos brindaron un apoyo incondicional y nos alentaron a seguir creciendo en nuestra ciudad y Departamento".

Te puede interesar

Paritaria docente y estatales: el gobierno santafesino convocó a los gremios para el lunes

Los encuentros son para retomar la discusión salarial pensando en el largo plazo. El objetivo del Ejecutivo es lograr un acuerdo que contemple los meses de abril y mayo

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Pullaro: “Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional”

Al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario, el Gobernador marcó que “si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuoso y servirá para sacar a tantos argentinos de la pobreza”.

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.