La Asamblea Popular celebró sus 4 años

Locales 20 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO APR FESTEJO. Fue el viernes pasado en el gremio de la carne.
FOTO APR FESTEJO. Fue el viernes pasado en el gremio de la carne.
La Asamblea Popular Rafaela celebró el pasado viernes en la sede del Sindicato de la Carne el 4to. aniversario de su constitución en el marco de un encuentro que permitió además "despedir el año junto a los compañeros y compañeras de la Agrupación 10 de Junio". Se trata de "un espacio de militancia que fue articulando en estos 4 años las demandas dispersas del campo popular, y que hoy se consolida como un espacio político reconocido en la ciudad, con referentes propios y militancia comprometida".
"Hicimos un balance de este año que se termina y delineamos el trabajo para el que va a comenzar. Agradecemos a todas y todos los compañeros y compañeras que siempre nos apoyaron, cada uno con sus tiempos y en la medida de sus posibilidades. Para nosotros son todos importantes y sabemos que a pesar de las distintas responsabilidades, siempre están presentes. Y agradecemos también a los compañeros de las distintas localidades del Departamento Castellanos que se sumaron a la propuesta de #UnidadCiudadana Departamento Castellanos", expresaron a través de sus redes sociales.
En cuanto a los deseos para el próximo año, señalaron: "Esperamos encontrarnos todos juntos en el 2020, más unidos y organizados que nunca, para defender -ya como oficialistas- la gestión del nuevo gobierno, y devolverle al pueblo la esperanza de un futuro mejor, con Alberto y con Cristina, siempre".
Por último, manifestaron un especial reconocimiento "a nuestros compañeros referentes, diputado nacional Agustín Rossi y diputado provincial Leandro Busatto, quienes siempre nos brindaron un apoyo incondicional y nos alentaron a seguir creciendo en nuestra ciudad y Departamento".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar