Deportes Por: REDACCION 16 de noviembre de 2019

Franetovich el más rápido y Canela 30°

TURISMO NACIONAL

La Clase 2 del Turismo Nacional redondeó su primer día de actividad en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y Ever Franetovich, que justamente es el líder del campeonato, logró el mejor tiempo de la primera tanda clasificatoria, la cual tuvo a 18 autos encerrados en un segundo.
El de Venado Tuerto, con el Fiat Palio, marcó 1m48s411 y aventajó por 19 milésimas al Ford Fiesta del actual campeón Nicolás Posco y por 0s215 al Gol Trend de Miguel Ciaurro.
La cuarta posición, en tanto, fue para Gastón Iansa a 0s377, y Damián Markel quedó ubicado quinto a 0s400. Detrás, de la 6ª a la 10ª plaza, se ubicaron Renzo Testa, Joel Borgobello, Marcos Fernández, Gerónimo Núñez y Christian Bodrato Mionetto.
En cuanto a los representantes de nuestra ciudad, Juan Ignacio Canela clasificó 30° a 1s939, mientras que Agustín Bonomo se ubicó 38° a 4s347. Sobre otros pilotos de nuestra región que participan en la categoría, Luciano González (Sa Pereira) se ubicó 29°, mientras que Ian Reutemann (Humboldt) fue 35°.
La Clase 2 tendrá su clasificación definitiva este sábado; mientras que por la tarde disputará las series que definirán la grilla de la Final del domingo.

Te puede interesar

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.