Franetovich el más rápido y Canela 30°

Deportes 16 de noviembre de 2019 Por REDACCION
TURISMO NACIONAL
La Clase 2 del Turismo Nacional redondeó su primer día de actividad en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y Ever Franetovich, que justamente es el líder del campeonato, logró el mejor tiempo de la primera tanda clasificatoria, la cual tuvo a 18 autos encerrados en un segundo.
El de Venado Tuerto, con el Fiat Palio, marcó 1m48s411 y aventajó por 19 milésimas al Ford Fiesta del actual campeón Nicolás Posco y por 0s215 al Gol Trend de Miguel Ciaurro.
La cuarta posición, en tanto, fue para Gastón Iansa a 0s377, y Damián Markel quedó ubicado quinto a 0s400. Detrás, de la 6ª a la 10ª plaza, se ubicaron Renzo Testa, Joel Borgobello, Marcos Fernández, Gerónimo Núñez y Christian Bodrato Mionetto.
En cuanto a los representantes de nuestra ciudad, Juan Ignacio Canela clasificó 30° a 1s939, mientras que Agustín Bonomo se ubicó 38° a 4s347. Sobre otros pilotos de nuestra región que participan en la categoría, Luciano González (Sa Pereira) se ubicó 29°, mientras que Ian Reutemann (Humboldt) fue 35°.
La Clase 2 tendrá su clasificación definitiva este sábado; mientras que por la tarde disputará las series que definirán la grilla de la Final del domingo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar