Deportes Por: REDACCION 16 de noviembre de 2019

Quartararo con buen inicio

Leer mas ...

El MotoGP puso en marcha la última de sus 19 fechas de la temporada 2019. El Gran Premio de la Comunidad Valenciana comenzó con el dominio de Fabio Quartararo (Yamaha), quien se adueñó de los dos entrenamientos disputados.
De apenas 20 años, el francés empezó de la mejor manera la búsqueda por lograr el triunfo, el mismo que se le negó en varias ocasiones durante el año, su primero en la categoría. En caso de obtenerlo, cerraría de la mejor forma su labor anual, por la que ya logró ser el mejor debutante del torneo, al ubicarse, por el momento, 6° en el campeonato. En una agradable jornada, el joven piloto de Niza se adueñó del ensayo inicial al marcar 1m31s455, por lo que superó por apenas 57 milésimas a Jack Miller (Ducati), y por 77 a Marc Márquez (Honda). 
En la segunda práctica, los 23 pilotos mejoraron su registro. Sin embargo, ninguno pudo quitarle a Quartararo el primer lugar, el cual mantuve al mejorar en casi 7/10 su registro matutino. Con 1m30s735, aventajó por 0s148 a Viñales, y por 0s239 a Márquez. El quinteto de punta lo completaron Jack Miller (Ducati), a 0s265, y Morbidelli, a 0s464.

Te puede interesar

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.