Quartararo con buen inicio

Deportes 16 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El MotoGP puso en marcha la última de sus 19 fechas de la temporada 2019. El Gran Premio de la Comunidad Valenciana comenzó con el dominio de Fabio Quartararo (Yamaha), quien se adueñó de los dos entrenamientos disputados.
De apenas 20 años, el francés empezó de la mejor manera la búsqueda por lograr el triunfo, el mismo que se le negó en varias ocasiones durante el año, su primero en la categoría. En caso de obtenerlo, cerraría de la mejor forma su labor anual, por la que ya logró ser el mejor debutante del torneo, al ubicarse, por el momento, 6° en el campeonato. En una agradable jornada, el joven piloto de Niza se adueñó del ensayo inicial al marcar 1m31s455, por lo que superó por apenas 57 milésimas a Jack Miller (Ducati), y por 77 a Marc Márquez (Honda). 
En la segunda práctica, los 23 pilotos mejoraron su registro. Sin embargo, ninguno pudo quitarle a Quartararo el primer lugar, el cual mantuve al mejorar en casi 7/10 su registro matutino. Con 1m30s735, aventajó por 0s148 a Viñales, y por 0s239 a Márquez. El quinteto de punta lo completaron Jack Miller (Ducati), a 0s265, y Morbidelli, a 0s464.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar