Deportes Por: REDACCION 16 de noviembre de 2019

Provincial femenino en Tostado

Leer mas ...

Entre este sábado 16 y el domingo 17 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones de San Lorenzo de Tostado, el Torneo Provincial Femenino de mayores con la participación de los seleccionados de las asociaciones del Noroeste, Rosarina, Santafesina y la Rafaelina, que defiende el título logrado como local el año pasado en el torneo jugado en Independiente de nuestra ciudad.
El equipo de la ARB volverá a ser dirigido por Gustavo Casazza, como Horacio Barbagallo como PF, y estará integrado por las siguientes jugadoras: Cecilia Giorgetti, Valentina Benítez, Delfina Gentinetta, Aixa Bordet, Andrea Rébola y Laura Rébola (Ben Hur); Milagros Maza, Sol Paz, Mariana Ronco y Zoe Romero (Libertad); Flavia Soloaga (Independiente de Ataliva) y Candela Gentinetta (Berazategui, quien recientemente entrenó con Las Gigantes previo al Preolímpico).

PROGRAMA DE PARTIDOS
Hoy: estadio, San Lorenzo de Tostado a las 17 Santafesina vs. Rafaelina; a las 19 Rosarina vs. Noroeste.
Domingo 17: a las 10 Rosarina vs. Rafaelina; a las 11.45 Noroeste vs. Santafesina; a las 18.30 Rosarina vs. Santafesina y a las 20.30 Noroeste vs. Rafaelina.

Te puede interesar

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

Bagnaia con un nuevo récord en Jerez

El bicampeón mundial, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), fue la referencia del viernes en el inicio de la actividad en pista del Gran Premio de España, en el circuito de Jerez, superando a Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Marc Márquez (Gresini Racing).

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.