Por José Calero
Por Evelin Olivero
Las redes sociales y los “nuevos” consumidores
Como la premisa es aprovechar cada espacio que permita consolidar posicionamientos o conquistar nuevos clientes, cada vez más empresas definen planes específicos de marketing para las redes sociales.Por Evelin Olivero
Deportistas como referentes de marca
Los campeonatos, juegos olímpicos, mundiales y demás megaeventos deportivos instalan en la cúspide de la popularidad a figuras del fútbol, atlétismo, natación o el tenis, entre otras disciplinas. Este grado de conocimiento y admiración que logran las estrellas las convierte en una marca puente para promover, con su imagen, productos y servicios.Por Germán Ciceri
Habilidades directivas de los líderes de hoy
Leer mas ...Por Diego Peiretti
La cooperación empresaria como herramienta competitiva de las Pymes
El territorio, entendido como un espacio donde se producen relaciones y vínculos entre distintos actores, debe promover la cooperación entre las empresas para aumentar su competitividad.Por Lic. Alfredo Koncurat
¿Falta imaginación o hay conservadurismo extremo?
Aún con menores márgenes y con el mercado inmobiliario frenado en seco, la construcción mantiene su ritmo.Por Redacción
Maestría
Leer mas ...Por José Calero
Ajustes y reelección atraviesan la economía
Los ajustes en las provincias, los comicios legislativos de 2013 y la reelección hacen ruido a la economía.Por Redacción
Organizan innovador curso “Las emociones en la empresa Familiar”
JUEVES Y VIERNES EN EL CCIRRPor Redacción
Rafaela
Leer mas ...Por Redacción
Crece el rojo fiscal
Cinco veces creció el déficit fiscal nacional en el primer semestre del añoPor Redacción
Apple ganó juicio por patentes a Samsung
Leer mas ...Por Redacción
La coyuntura bajo análisis especializado
ESTUDIO HERRERO & MARZIONIPor Redacción
Déficit fiscal
Leer mas ...Por Evelin Olivero