Deportes Por: REDACCION 29 de mayo de 2023

Programa de octavos de final

Ya quedaron definidos los ocho cruces: la Selección Argentina se medirá frente a Nigeria.

El Mundial Sub 20 entra en su etapa definitoria y emocionante. Finalizó la fase de grupos y comienzan los mano a mano en busca de la Copa del Mundo.
Estos octavos de final darán comienzo el martes, cuando a las 14:30 Estados Unidos se mida con Nueva Zelanda en Mendoza. Más tarde, 18:30 y en el mismo estadio jugarán Uzbekistán e Israel.
La jornada de miércoles tendrá cuatro encuentros. Primero y 14:30 horas, Brasil - Túnez y Colombia - Eslovaquia se verán las caras. A las 18, Argentina buscará el pase ante Nigeria en San Juan, mientras en simultaneo lo harán Italia - Inglaterra.
Los últimos dos partidos se darán el jueves en Santiago del Estero. Primer turno será para Gambia y Uruguay, mientras que en el segundo jugarán Ecuador y Corea del Sur.

Te puede interesar

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

Bagnaia con un nuevo récord en Jerez

El bicampeón mundial, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), fue la referencia del viernes en el inicio de la actividad en pista del Gran Premio de España, en el circuito de Jerez, superando a Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Marc Márquez (Gresini Racing).

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.