Locales Por: REDACCION 29 de mayo de 2023

Quirófano Móvil en el Alberdi

Leer mas ...

Desde mañana y hasta el jueves 1° de junio, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Rafaela visitará el barrio Alberdi, frente al Club Atlético (calle Dentesano), donde de 7:30 a 13:00 se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al whatsapp 3492576962. Mientras que, de 13:30 a 15:00, se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria, por orden de llegada.
Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1.265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se desarrolla de 9:30 a 13:00. Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.
Desde el Municipio se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas. Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Fabián Peralta.

Rondina: “Hay que recuperar el orgullo de la abogacía pública”

Así lo expresó el Fiscal de Estado durante una jornada de formación para profesionales que se desempeñan en la administración pública.

Recolección de residuos de patio en el sector 4

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Financiamiento de obras públicas: prioridad del Intendente en Buenos Aires

El Intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, se reunió con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.