Locales Por: REDACCION 28 de mayo de 2023

Festejos populares en el barrio Antártida Argentina

Será este domingo 28 de mayo a las 15:30 en la plaza Base Marambio.

La Municipalidad de Rafaela confirmó que este domingo desde las 15:30, se llevará a cabo el festejo popular del barrio Antártida Argentina, con entrada libre y gratuita en la plaza Base Marambio.
Organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio Antártida Argentina, la celebración incluirá las actuaciones de Cin Alberto, La Onda Kuartetera, el Taller barrial de Ritmos Latinos, el Taller de Ritmos Kids. Además, habrá demostración de Taekwondo, feria y castillos inflables para las infancias.
Los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. La puesta en marcha de este programa, busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia. Además, cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.

Te puede interesar

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.

Se recaudaron más de $451 millones en la subasta de vehículos decomisados al delito

“Con el dinero recaudado vamos a resarcir a las víctimas y a donar a instituciones de bien público que nos permitan contener a los sectores más vulnerables de la sociedad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro.

Se reactivará la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rafaela

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia, entre ellas la de Ruta 34.

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Fabián Peralta.

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

Hiper Libertad congela precios de más de 10 mil productos

Mantendrá fijos los precios de más de 10 mil productos de las principales marcas a partir del 25 de abril y por un plazo de 60 días, en todos sus hipermercados Libertad y Libertad FAN del país. Además, todos los días los clientes encontrarán “Ofertas arrasadoras” en 1.000 productos.