Policiales Por: REDACCION 07 de febrero de 2023

Golpeó y lesionó a su pareja

IMAGEN ARCHIVO

Policías de la ciudad de Frontera, arribaron a un domicilio sito en la calle 99 -entre sus similares 9 y 11- con motivo de registrarse un caso de problemas familiares.

Allí, se observó a una mujer exhibiendo lesiones físicas provocadas en el marco de violencia de género, en tanto Héctor Eduardo M. manifestó haber sido golpeado en la cabeza por la persona antes descripta.

Así las cosas, se detuvo al individuo de referencia y se lo trasladó hasta la Comisaría 6ª, en tanto quien exhibía lesiones fue remitida al Hospital J.B. Iturraspe de la vecina ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, donde se determinó que presentaba politraumatismos.

Por otra parte, al privado de su libertad se le inició una causa por los delitos de lesiones calificadas por relaciones de pareja, y violencia de género.

Te puede interesar

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Caso Cecilia: acusan a Emerenciano Sena y a su esposa de ser partícipes necesarios del crimen

Es a poco de ser elevado el caso a juicio oral y público. De esta forma, el único que quedará con la acusación de ser autor material del homicidio es su hijo César. En tanto, hay otros cuatro acusados por encubrimiento.

Fuego en el motor de un auto

Un suceso motivó la atención de gran cantidad de transeúntes en el centro rafaelino, a media mañana de hoy.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.