Policiales Por: REDACCION 07 de diciembre de 2022

Faltaron $200.000 de una camioneta

IMAGEN ARCHIVO

Oportunamente, ante autoridad de la Seccional 1ª se presentó un hombre de 60 años de edad, domiciliado en la calle Alvear al 500, y denunció que había dejado su camioneta Toyota Hilux estacionada frente a su domicilio, con las medidas de seguridad correspondientes, y que posteriormente comprobó que había resultado víctima de un robo.

El exponente dijo que cuando salió con el propósito de entrar el vehículo al garaje, observó que el tambor de la cerradura de una puerta estaba dañado, y que le habían robado 200.000 pesos que se hallaban debajo del asiento trasero.

Además, mencionó que la alarma no se había disparado, algo que consideró raro.

Te puede interesar

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.