Deportes Por: REDACCION 28 de noviembre de 2022

Derrota del Atlético Femenino

Las chicas de la Crema perdieron 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada.

El torneo de la Primera C de fútbol femenino de AFA, en su fase ascenso, disputó la fecha 23º y Atlético de Rafaela recibió la visita de Talleres de Remedios de Escalada. La visita se terminó imponiendo 2-1, en lo que fue el regreso a la competencia para las chicas cremosas tras la fecha libre.
Natalí Pérez anotó el tanto de las cremosas, mientras que para la visita marcaron Fernanda Frambati y Candela Ramírez.
Lo que viene para el equipo que conduce Juan Wabeke será Berazategui, en condición de visitante.

Te puede interesar

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.