Policiales Por: REDACCION 04 de octubre de 2022

Un árbol se desplomó sobre un automóvil

El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Buenos Aires, entre Güemes y Ciudad de Esperanza. El árbol cayó sobre el capó del auto. No hubo heridos.

Un automóvil Honda Fit de color negro que se encontraba estacionado sobre la margen izquierda de calle Buenos Aires de esta ciudad, entre Güemes y Ciudad de Esperanza, resultó con visibles daños en el capó a raíz de la caída de un árbol. El hecho ocurrió ayer por la tarde y los vecinos advirtieron la situación por un fuerte golpe que se registró cuando el tronco golpeó contra la chapa, provocando su hundimiento. 
"Hasta cinco minutos antes de que se cayera el árbol estuvimos jugando con nuestros dos hijos en la vereda. Pudo ser peor. Tuvimos suerte", reconoció el propietario del vehículo. 
Si bien había viento, las razones de la caída pueden adjudicarse al deterioro de la planta. El tronco quedó atravesado sobre la calle por lo que impedía el tránsito vehicular. Rápidamente se hicieron presentes efectivos de la Guardia Urbana y del área de Espacios Verdes de la Municipalidad, que cortaron las ramas y despejaron el área. 
Cabe recordar que el Municipio es responsable por los daños que producen ramas o árboles que se derrumban por una tormenta u otras circunstancias, por lo que los damnificados deben iniciar un reclamo administrativo. 

Te puede interesar

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.

Fuego en el motor de un auto

Un suceso motivó la atención de gran cantidad de transeúntes en el centro rafaelino, a media mañana de hoy.

Rosario sangrienta: atacaron colectivos, un taxi con pasajeros y amenazaron a Pullaro

El domingo atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos, por la noche atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro.

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.