Deportes Por: REDACCION 29 de septiembre de 2022

Unión, domingo en Entre Ríos

Leer mas ...

Unión de Sunchales jugará el domingo a las 16 en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia y Esgrima, en uno de los partidos correspondientes a la 32ª fecha del torneo Federal A, Zona B. El Consejo Federal dio a conocer ayer las designaciones, siendo Jonathan Correa (Córdoba) el juez designado, quien será secundado por Diego Novelli, de Tandil, y Marcos Liuzzi, de Ayacucho.
Recordemos que el Bicho Verde podría asegurarse la permanencia con un triunfo, o bien si Juventud de Gualeguaychú o Atlético Paraná pierden en sus respectivos encuentros, ya que le lleva siete puntos a esos rivales directos. El "Gato" visitará el domingo a Boca Unidos de Corrientes desde las 16, mientras que Juventud jugará el mismo día como local, pero a la mañana. Será a las 11 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
En las dos últimas fechas, Unión primero recibirá a Racing de Córdoba, mientras que en la jornada de cierre visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.

Se juega la tercera fecha del Regional Juvenil AFA

Los equipos de Ben Hur, Ferro y 9 de Julio desarrollarán sus compromisos este martes en el marco de la Zona D. El único que jugará como local es la BH frente a Racing de Córdoba.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

Atlético de Rafaela tiene árbitro para su visita al Deportivo Madryn

Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en el juego del próximo sábado a las 15.30hs.