Locales Por: REDACCION 28 de septiembre de 2022

La EPE cortará la luz en barrio Central Córdoba

Leer mas ...

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que hoy se llevarán a cabo distintos trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión, por lo que deberá interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica en el horario de 7:30 a 9:30 en las zonas que se detallan a continuación:
* Sector 1: comprendido al norte por Av. Santa Fe, al sur por Av. A. del Valle, al este por A. Castellanos y al oeste por Constitución. 
* Sector 2: contemplado al norte por Av. Santa Fe, al sur por Necochea, al este por R. Darío y al oeste por Dorrego. 
Por último, la EPE aclaró que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que las tareas se suspenderán en caso de mal tiempo. Asimismo, indicó a los usuarios que las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial .

Te puede interesar

Cronograma de pago de haberes de abril

Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 610.000 podrán disponer de sus haberes desde este miércoles 1 de mayo.

Concejo: nueve proyectos recibieron despacho

En una ágil mañana, los concejales dieron luz verde a nueve proyectos. Debido al gran acatamiento de vecinos y emprendedores de la ciudad en la implementación de energías renovables, la oposición propuso ampliar el fondo destinado a tal fin a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable. Al finalizar la sesión, y a través de una nota enviada al presidente del Concejo, volvió a pedir la presencia de la Secretaría de Hacienda y Finanzas en el sexto piso para informar el estado actual de las cuentas municipales.

Para los gremios, la oferta de la Provincia es "insuficiente"

Enojados con la oferta, los gremios docentes definirán el viernes en Asamblea la propuesta presentada por el gobierno, que es igual a la ofrecida a los gremios estatales, un 10% para abril y mayo. "El ofrecimiento no da cuenta de la situación económica que vivimos", dijo Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE. Mientras tanto, no se descartarían nuevas medidas de fuerza.

Día del trabajo: las actividades en Rafaela

El próximo miércoles 1 de mayo, a las 10, se llevará a cabo el acto oficial de la Municipalidad en la Placita Honda. En tanto, por la tarde, habrá un encuentro de trabajadores en la sede de la CGT local.

Paritaria docente: el Gobierno propuso un 15,4 % de incremento en dos tramos, de 7,7 % para abril y mayo

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, participó de la paritaria con los gremios docentes, donde el gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de aumento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre, y expresó que “es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación”. Además, se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró también la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.

Pullaro respaldó a intendentes en la reunión con el ministro Francos por subsidios al transporte

El Gobernador se sumó al encuentro en Rosario, del que participaron los intendentes de las principales ciudades del país. Se habló del transporte y la obra pública. El mandatario también se refirió al Pacto de Mayo: “Queremos acompañarlo pero incluyendo la discusión del sistema productivo y el federalismo”.