Deportes Por: REDACCION 28 de septiembre de 2022

Banfield, primer semifinalista

Leer mas ...

Banfield avanzó a semifinales de la Copa Argentina tras igualar 1-1 con Godoy Cruz en tiempo regular e imponerse en los penales en partido jugado ayer en San Luis y ahora espera por el ganador del choque entre Independiente y Talleres de Córdoba. Jesús Dátolo abrió el marcador para Banfield a los 7 minutos de la primera etapa y Enzo Larrosa igualó las acciones a los 42 de la misma etapa.  
En la definición por penales para Banfield convirtieron Andrés Chávez, Luis Mago y Jeremías Perales, mientras que erró Agustín Urzi. En tanto, por parte de Godoy Cruz sólo convirtió Salomón Rodríguez, mientras que malograron sus ejecuciones Nelson Acevedo; Tadeo Allende y Gabriel Vega.

Te puede interesar

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.