Información General Por: REDACCION 23 de septiembre de 2022

El cuarto de Verónica

Llegará a Rafaela la obra que fue un éxito sin precedentes en Broadway, a principios de la década de los '70, y es un referente del teatro de suspenso.

La acción transcurre en Boston donde Susan, de 20 años, es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos, que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo. 

Susan y su novio acompañaron a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica, y comprobar el parecido. 

Allí comenzó  esta intrigante pesadilla con un final inesperado.

Cuenta con las actuaciones de Fabio Aste, Antonia Bengoechea, Silvia Kutika, Adrián Lazare, y la dirección de Virginia Magnago.

Será el sábado 24 de septiembre, y las entradas están en venta en el teatro Lasserre 15 a 19, o bien accediendo a https://www.ticketway.com.ar/m Instagram: @elcuartodeveronicaok, siendo el valor de 2750 pesos. 

La duración es de 90 minutos, y como clasificacion de dio a conocer teatro, presencial, adulto. 

Te puede interesar

Britney Spears reaccionó a un popular vino argentino

La cantante pop estadounidense realizó un post en Instagram que se hizo viral, donde afirmó que "se siente extremadamente bien".

Nuevo tema musical de Efrain Colombo y Francisco Cuestas

Los músicos Francisco Cuestas y Efrain Colombo sacaron un nuevo tema llamado "Mi última carta", que ya cuenta con casi 500 visualizaciones.

Con gran emoción, se presentó el documental "Proyecto Pilar"

En la Sala de sesiones del Concejo Municipal, el Doctor en Lingüística Eugenio Goria presentó el documental "Proyecto Pilar" para más de cuarenta personas.

Novedad en el Belgrano: comienza un Taller de Cine

A cargo de Sebastián Rouco Oliva, se llevará a cabo los sábados a las 16:30 en el Cine Teatro Municipal.

Lo que se viene en mayo en el Teatro Lasserre

Como todos los meses, el Teatro Lasserre renueva sus espectáculos. Descubrí en LA OPINIÓN cuáles son los shows que llegarán durante mayo.