Policiales Por: REDACCION 19 de agosto de 2022

Motociclista con una pierna fracturada

Cercana la hora 8:30 de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la ruta nacional 34 y la calle Ernesto Salva, en zona de semáforos.

Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, comprobaron que participaron del mismo un camión al comando de un hombre de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y empleado de la empresa El Provinciano, y una motocicleta guiada por Gloria Piovano, de 66 años, afincada en la calle Carlos Pellegrini al 700.

De acuerdo a una primaria observación, la mujer presentaría una fractura en la pierna derecha, por lo cual fue trasladada hasta un centro médico de la ciudad.

OTRO ACCIDENTE

Por otra parte, en la mañana de esta jornada en Roca y M. Oliber chocaron una motocicleta Honda Wave conducida por Daiana Soler, de 31 años de edad, domiciliada en Lincoln al 100, y una camioneta Toyota manejada por Rosalía Raspin, de 66 años residente en Guaraní al 1300.

En este siniestro vial,no se registró persona alguna lesionada. 

Te puede interesar

Rosario sangrienta: atacaron colectivos, un taxi con pasajeros y amenazaron a Pullaro

El domingo atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos, por la noche atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro.

Con pistola, donde no era bienvenido

Un rafaelino fue detenido, luego de protagonizar un suceso que fue denunciado por dos mujeres.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Rafaelinos en problemas en Susana

Fueron descubiertos en un campo, sustrayendo elementos.

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.