Deportes Por: REDACCION 17 de agosto de 2022

Gentinetta a Uruguay

Aguada de Uruguay confirmó la contratación de la rafaelina Candela Gentinetta, en lo que será una nueva experiencia internacional para la jugadora surgida en Ben Hur. La ala-pivot viene de jugar el Sudamericano mayor con la selección argentina donde consiguió el subcampeonato, tras caer ante Brasil, promediando 5.4 puntos en 12.5 minutos por juego en los 5 encuentros que tuvo el elenco dirigido por Gregorio Martínez en el certamen.
Será la segunda salida al exterior en clubes para Cande, ya que este año comenzó defendió exitosamente la camiseta del Benfica de Portugal logrando tres títulos con el popular equipo europeo. Previamente brilló en Berazategui siendo campeona de la Liga Nacional argentina.
Aguada está considerado como el club de básquet más popular de Uruguay.

Te puede interesar

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

Bagnaia con un nuevo récord en Jerez

El bicampeón mundial, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), fue la referencia del viernes en el inicio de la actividad en pista del Gran Premio de España, en el circuito de Jerez, superando a Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Marc Márquez (Gresini Racing).

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.