Deportes Por: REDACCION 01 de julio de 2022

Lanús perdió sobre la hora

Leer mas ...

Lanús cayó derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Independiente del Valle de Ecuador, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio "Olímpico Atahualpa" de Quito, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Richard Schunke, a los 48 minutos del primer tiempo, inauguró el score para la formación dueña de casa. Ya en el complemento, Tomás Belmonte, a los 14, niveló las acciones para el "Granate", en tanto que el veterano Jaime Ayoví, a los 47 minutos, le dio la victoria al conjunto del flamante entrenador local Martín Anselmi.
Los del sur del Gran Buenos Aires ahora deberán esmerarse para dar vuelta la serie en su propio reducto, cuando se enfrenten por la revancha el jueves 7 de julio a las 19.15.

Te puede interesar

San Martín de San Juan - Atlético de Rafaela, un historial que supera los 40 partidos

La Crema visitará al conjunto sanjuanino el próximo domingo a las 16hs, por el Interzonal de la fecha 13 de la Primera Nacional 2024.

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Bagnaia con un nuevo récord en Jerez

El bicampeón mundial, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), fue la referencia del viernes en el inicio de la actividad en pista del Gran Premio de España, en el circuito de Jerez, superando a Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Marc Márquez (Gresini Racing).

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.