Deportes Por: REDACCION 29 de junio de 2022

Riquelme no cederá jugadores a Central

Boca Juniors rechazó la petición que realizó Rosario Central, por los jugadores Gastón Avila y Jorman Campuzano. La decisión, según trascendió, se debe a que "Riquelme no quiere darle jugadores a Carlos Tevez".

Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, ocupan un lugar de suma importancia en los hinchas de Boca. 

La idolatría que tienen también conduce a una guerra de egos más allá de que se intente disimular. Y esa diferencia que mantienen más allá de que se intente disimular afecta al Apache en su nuevo rol de entrenador, en este caso de Central. 

Tanto es  así, que el vicepresidente xeneize habría decidido "no prestarle jugadores a Central", de acuerdo a La Capital.

Tiempo atrás parecía que todo estaba encaminado para que Gastón Ávila regresara al canalla, pero la llegada de Tevez habría frenado la operación. 

"Riquelme no quiere darle jugadores a Tevez", confirmó el periodista Leo Paradizo en ESPN F90, generando cierta sorpresa más allá de que no llama la atención la diferencia que existe entre los dos exjugadores.

Te puede interesar

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.