Policiales Por: REDACCION 25 de junio de 2022

Denunciaron importante sustracción en una obra

El botín consistió en una hidrolavadora, una garrafa de gas, 20 rollos de cable, una soldadora eléctrica, dos amoladoras, dos niveles, tres palas, 25 pinceles nuevos, una maza, cincel, plomada, tenaza, y una máscara de soldar.

FOTO ARCHIVO - PARQUE INDUSTRIAL. En un sector se produjo un robo.

Sobre un robo cometido en la calle Perón al 2300, en un sector del denominado Parque Industrial, sito en la zona Noroeste del ejido urbano, fueron informados efectivos de la Seccional 13ª.
En el referido lugar, un hombre de 46 años de edad, residente en San Isidro, provincia de Buenos Aires, dio a conocer que se comportaba como capataz de una obra en construcción, y que por medio de uno de los albañiles se había informado sobre un suceso delictivo.

CONTENEDOR
Y CASILLA

El mismo tuvo relación con que se había concretado un orificio en el cerco perimetral, y que seguidamente había sido forzado el candado de un contenedor que funciona como depósito, lo que permitió la sustracción de elementos varios.
Según el exponente, se trató de una hidrolavadora y una garrafa de gas de 10 kilos.
Por otra parte, agregó que desde la casilla que ocupa el sereno, posterior a ser roto el vidrio de una ventana se llevó a cabo el robo de 20 rollos de cable, una soldadora eléctrica, dos amoladoras, dos niveles de mano, dos palas anchas, una pala de punta, y 25 pinceles nuevos.
Y no todo quedó allí, dado que también se contabilizó la falta de varias herramientas de mano, entre ellas una maza, cincel, plomada, tenaza, y un máscara de soldar foto sensible.

Te puede interesar

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Pibe con arma cargada en la escuela

El grave episodio, tuvo como escenario a un establecimiento educativo, y sus compañeros dijeron que resultaba la segunda vez, que iba a la escuela con una pistola.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.