Deportes Por: REDACCION 27 de mayo de 2022

Charla sobre Roberto Mouras

Leer mas ...

En el marco de la “Semana del Automovilismo”, este viernes 27 en el Hotel Amerian (Bv. Lehmann y Pellegrini), desde las 17 horas, se realizará una charla sobre la vida y trayectoria deportiva de Roberto Mouras, triple campeón del TC. En el mismo lugar se exhibe el coche con el que Mouras ganó en Rafaela en 1987, cuando se produjo el regreso del TC al óvalo luego de 19 años de ausencia.
La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Aldeguer en Moto2 y Veijer en Moto3

Fermín Aldeguer (Beta Tools SpeedUp) en Moto2 y Collin Veijer (Liqui Moly Husqvarna Intact GP) en Moto3, lograron imponerse en las teloneras del Gran Premio de España, que se llevó a cabo en el circuito de Jerez-Angel Nieto.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.