Deportes Por: REDACCION 18 de enero de 2022

Atlético suma a Gonzalo Lencina

El delantero llega procedente, a préstamo, de Belgrano de Córdoba. La última temporada jugó en Gimnasia de Jujuy.

FOTO PRENSA ATLÉTICO LENCINA. / El delantero es nuevo jugador albiceleste.
En el inicio de la tercera semana de la pretemporada Atlético de Rafaela sigue dando novedades en cuanto a su armado del plantel. A la confirmación del retorno de Fabricio Fontanini, ayer mismo, minutos después, se anunció el arribo de Gonzalo Lencina.
El delantero Gonzalo, nacido el 18 de octubre de 1997 en Alta Gracia, Córdoba, es la nueva incorporación para la temporada 2022 de la Crema en la Primera Nacional. Llega a préstamo desde Belgrano, donde debutó en Primera División el 16 de marzo del 2019 ante Racing Club de Avellaneda. En la última temporada, donde fue en busca de continuidad, defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Disputó 35 partidos y convirtió 3 goles. A su regreso al ‘Pirata’, el entrenador Guillermo Farré le informó que no iba a ser tenido en cuenta y es por eso que el elenco cordobés buscó de cederlo nuevamente.
El delantero llega a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2022.

Te puede interesar

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.